Se encuentra usted aquí

Ingreso

 

Maestría

Para ingresar al Programa de Maestría en Ciencias de la Computación se requiere poseer el título de Ingeniero en Computación, Licenciado en Computación o su equivalente. A juicio de la Coordinación docente podrán ser aceptados otros títulos de Licenciado o equivalente en otras disciplinas. En estos casos, el ingreso a la Maestría puede ser condicionado a la aprobación previa de las asignaturas de pregrado que fije la Coordinación docente.
 
El Consejo de Coordinación de Postgrado, estudiará la documentación requerida, seleccionará y recomendará la admisión de aquellos candidatos que reúnan los requisitos exigidos, tomando en consideración el cupo disponible para estudiantes de esa categoría.
 
Los aspirantes deberán entrevistarse con el responsable de área y con el Coordinador Docente para determinar sus condiciones de ingreso al programa de postgrado.
 
El ingreso de un estudiante al programa se realiza con la aprobación de la Coordinación de Postgrado luego de que el candidato haya sido admitido en el área de especialización de su interés.

Doctorado

Poseer título de Licenciado o Ingeniero, Magíster o Especialista en Computación o Áreas afines, otorgado por Universidades nacionales o extranjeras de reconocido prestigio académico.
Participar en el proceso de selección y admisión.
 
Los aspirantes que no tengan asignaturas de Postgrado aprobadas deberán cumplir las condiciones de nivelación si el Consejo Asesor de la Coordinación de Computación así lo establece. Serán estudiantes ocasionales del programa mientras realizan las asignaturas de nivelación. Los estudiantes que hayan realizado estudios de Postgrado podrán solicitar la convalidación o equivalencia, según sea el caso, de hasta un máximo de treinta y un (31) unidades de crédito de las asignaturas cursadas en estos programas (50% de los créditos en asignaturas).

Formatos para Maestría y Doctorado